Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Tu blog de salud dental y estética facial

Desde Udemax nuestros especialistas en odontología ponen a tu disposición toda la información relacionada con la salud de tus dientes y encías. En nuestro blog encontrarás artículos con definiciones, explicaciones y consejos sobre cómo detectar problemas y sobre cómo mantener y mejorar la salud y estética de tu sonrisa. Descubrirás también un sección dedicada a la estética facial, ya que nuestro propósito es que nuestros pacientes se sientan a gusto y en armonía con otros aspectos de su rostro, para que puedan sonreír más.

Últimos artículos de salud dental y estética facial

Queilitis bucal, ¿por qué salen las boqueras?

La queilitis bucal o angular, comúnmente conocida como boqueras, es una afección dolorosa y molesta que afecta a la comisura de los labios. ¿Qué…

Pérdida de las encías: causas, consecuencias y tratamientos

La salud bucal es fundamental para nuestro bienestar general, y las encías juegan un papel crucial en ella. Sin embargo, la pérdida de las…

5 peligros del vapeo para la salud dental

El vapeo, o el uso de cigarrillos electrónicos, ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa aparentemente más segura al tabaco tradicional….

4 consejos prácticos para mantener una buena salud dental

La salud dental es un aspecto importantísimo en la salud general de una persona, ya que los problemas dentales pueden afectar en el bienestar…

Causas y tratamientos para el mal aliento

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema común que afecta a muchas personas. Puede ser embarazoso y tener un impacto negativo…

Diabetes y la salud dental

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta la forma en la que el cuerpo transforma los alimentos en energía, aumentando los niveles de…

Beneficios del uso del colutorio dental

Son muchos los beneficios de utilizar colutorio dental de manera periódica. Además, el uso del colutorio dental puede ayudar a prevenir la caries dental,…

3 cosas que debes saber sobre el diastema dental, qué es y cómo cerrarlo.

Un diastema dental es el espacio o separación anormal entre dos dientes, ya sea en la parte frontal o posterior de la boca. Puede…
PRESUME DE SONRISA

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISIBLE
Diagnóstico 3D GRATIS
1ª VISITA SIN COSTE

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas