Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Blanqueamiento dental

blanqueamiento udemax 3

Todos queremos tener los dientes blancos. Relucientes Brillantes.

Pero, ¿qué es un blanqueamiento dental? Pues no es más que una técnica de la odontología estética que permite eliminar del esmalte todas aquellas partículas que alteran su color original (tabaco, algunos medicamentos, Coca-Cola, café, té…), y dando como resultado un aclaramiento de los dientes.

Existe más de un método de blanquear los dientes por eso es muy importante elegir el más adecuado para nuestro tipo de dentadura. Es necesario hacer un examen del historial médico y, a partir de ahí, decidir cuál es el más adecuado.

A menudo los dientes presentan discoloraciones o manchas que un tratamiento en Grupo Udemax muy muy suave de blanqueamiento devuelve o mejora notablemente la coloración del esmalte.

Los tratamientos, que son eficaces y nada dolorosos, no causan ningún efecto secundario en los dientes. Bien es cierto que, dependiendo del tipo de coloración los resultados son más o menos llamativos.

Las manchas más fáciles de eliminar son las que produce la edad, el café, el tabaco o el té llegando a conseguir un diente blanco. En caso de tener los dientes amarillentos conseguiremos  dientes más claros.

Además, antes de cualquier tratamiento de blanqueamiento es necesario que nos cercioremos de que contamos con una higiene y un mantenimiento correcto. Si el oscurecimiento se debe a manchas superficiales o es debido a que los dientes son amarillos, es decir, sin que haya habido ningún factor interno, el tratamiento será el blanquemiento dental externo. Si por el contrario se debe a causas internas se tendrán que buscar alternativas ya que el blanqueamiento externo NO será efectivo.

Podemos hacer tres tipos de blanqueamiento: en la clínica, en casa o el blanqueamiento exclusivo Kör.

El blanqueamiento la clínica, se realizará en la propia consulta mediante la colocación de un producto sobre los dientes. El tratamiento dura alrededor de 1 hora y el paciente conseguirá una coloración más blanca que la inicial. Este tratamiento va acompañado de la utilización de diferentes aceleradores como pueden ser la luz de plasma o las luces led. Actualmente el Laser ha dejado de ser el método de elección ya que producía un calentamiento excesivo de los dientes y podía llegar a producir la necrosis del nervio interno. En la visita de diagnóstico se orientará al paciente para que sepa a que color nos aproximaremos al realizar el tratamiento.

El blanqueamiento en casa  se basa en tomar unas medidas al paciente para confeccionar unos protectores dentales sobre los que irá el producto que le entregaremos. Así pues el paciente será el responsable de colocarse cada día durante una media de 2 horas y durante 2 o 3 semanas un producto menos intenso y más progresivo para llegar al final al mismo resultado que en el caso del blanqueamiento en clínica.

En ciertos pacientes con tinciones y coloraciones difíciles, puede ser recomendado hacer una combinación de las 2 técnicas. Esta opción está siempre reservada al profesional ya que será él el que decida por la salud de sus dientes.

El exclusivo blanqueamiento Kör se basa en tomar unas medidas al paciente para confeccionar unos protectores dentales sobre los que irá el producto que le entregaremos. Así pues el paciente será el responsable de colocarse cada día durante la noche un tiempo que depende de la coloración de los dientes. Después acudirá a la clínica para concluir el tratamiento. Este tratamiento ÚNICO EN ESPAÑA es exclusivo de nuestro >GRUPO UDEMAX

Los tratamientos de blanqueamiento, como todos los tratamientos estéticos no duran para siempre. La boca al igual que el cuerpo sigue evolucionando y envejeciendo, así será normal tener que repetir las sesiones con el tiempo. En GRUPO UDEMAX nos preocupamos para que siempre se mantengan los resultados conseguidos. Para nosotros es importantísimo el mantenimiento del color. 

Una vez realizado el tratamiento es importante el correcto mantenimiento del mismo con visitas periódicas a la higienista y al dentista. Es importante ser realista. En GRUPO UDEMAX podemos cambiar el color del diente y darle uno adecuado, pero siempre en concordancia a la persona para que se vea natural.

Debe existir armonía.

¿Te animas? 

KOR UDEMAX