971 76 75 22

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 20:00h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto
Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Aqua

Aqua es la última innovación para el tratamiento de arrugas, “líneas de sonrisa”, surcos y cicatrices en la cara, así como aumento de labios.

Se trata de una inyección de nueva generación, que tiene algunas diferencias importantes en cuanto a los resultados obtenidos en el tratamiento. En primer lugar, dura al menos siete años por lo tanto evita la necesidad de repetir las inyecciones. En segundo lugar, se ha utilizado como puente (aumento), mejilla y aumento de la barbilla y para la corrección de deformidades faciales y cicatrices.

¿Cómo funciona?

Al igual que otros, Aqua “rellena” líneas, arrugas, cicatrices, etc. con una sustancia similar a un gel. Debido a su alto contenido en agua, más de un 97%, es muy elástica y parece completamente natural.

¿Cómo se administra el tratamiento?

Aqua se administra por vía subcutánea (bajo la piel). Para evitar molestias y hacer que el tratamiento sea completamente indoloro, se administra una inyección de anestésico local. El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del área tratada.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Los resultados son instantáneos. Parecerá más joven, las arrugas y surcos de la cara se suavizarán y labios estarán más llenos y más definidos.

¿Es seguro?

El tratamiento con Aqua es completamente seguro. Se utiliza en medicina estética desde hace más de 10 años. Al NO SER una proteína, es imposible ser alérgico a Aqua.

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

¿Por qué la limpieza interdental es clave?

La limpieza interdental es la gran olvidada durante la higiene oral habitual, pero resulta fundamental para mantener una buena salud oral….

¿Qué es el prognatismo mandibular y cómo se trata?

El prognatismo mandibular, aunque es una maloclusión dental más compleja en adultos, podemos tratarlo con ortodoncia y cirugía ortognática….

Líneas de marioneta: ¿qué son y cómo disimularlas?

Las líneas de marioneta son uno de los signos del envejecimiento más visibles que puede tratarse con técnicas no invasivas de medicina estética….

Causas y tratamiento de la sensibilidad dental

Un 30% de la población sufre de sensibilidad dental, pero ¿sabes cómo se evita? ¿Cuáles son las causa y cómo se trata en cada…

Consejos para el cuidado de las carillas dentales

El correcto cuidado de las carillas dentales permite que estas duren más tiempo en mejores condiciones, en función de cada material….

¿Qué es la periimplantitis y cómo prevenirla?

La periimplantitis es una de las principales causas del rechazo de un implante dental durante la fase de osteointegración. ¿Cómo se previene?…

Camí de la Vileta, 30

07011 Palma

Illes Balears

+34 971 76 75 22

Otras clínicas UDEMAX

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 20:00h. | viernes, de 09:00h. a 17:00h.

Partner-de-Invisalign
Miembro-de-aesor-sedo
Logo-Accepted-ADA-American-Dental-Association
Logo-SEPA-Sociedad-Española-Periodoncia-Osteointegración
Logo-Consejo-General-Dentistas
Miembro-de-SEDO-logo
Miembro-de-european-federation-of-periodontology
Miembro-de-incognito_logo-pg

Copyright Clínicas UDEMAX 2022 | Estrategia digital Amara, ingeniería de marketing

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas