Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Acude a Grupo Udemax y consigue una sonrisa radiante

Si unos de los propósitos que te rondan la cabeza hace años es mejorar la apariencia de tu sonrisa, desde Grupo Udemax os explicamos las últimas novedades para cumplir lucir la mejor versión de tu sonrisa.

MODIFICA LA FORMA Y COLOR DE TUS DIENTES

Bastan dos o tres visitas a nuestras clínicas para cambiar la forma, color y estética de tu sonrisa. Esto es posible gracias a las carillas de porcelana o las carillas de composite. Las carillas son unas finas láminas que se adhieren a tus dientes y que en pocas sesiones logran cambios sorprendentes en tu sonrisa. 

Las carillas son útiles para modificar y mejorar el aspecto de:

  • Dientes manchados que no mejoran con una higiene o blanqueamiento dental
  • Dientes pequeños o con una forma irregular
  • Dientes rotos o fracturados

La diferencia entre las carillas de porcelana y de composite es su durabilidad en el tiempo, y el número de visitas para realizar el tratamiento. 

Las de porcelana son por excelencia las reinas indiscutibles por durabilidad, se mantienen durante años en excelente estado y son capaces de mimetizar un diente y pasar desapercibidas. Su elaboración y colocación se hace en varias visitas ya que están hechas a tu medida por un ceramista. Las de composite en cambio, se pueden hacer en el mismo día, al igual que las de porcelana, hechas por uno de nuestros profesionales experimentados, pasan desapercibidas e imitan a un diente a la perfección, pero requieren mantenimiento periódico. A cambio, son más económicas que las de porcelana