Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Odontología conservadora

Home  /  Adultos  /  Odontología conservadora

Odontología conservadora

Rehabilitación y tratamiento de caries y traumatismos

¿Qué es la odontología conservadora?

La odontología conservadora hace referencia a los tratamientos y técnicas para la conservación de los dientes naturales y evitar su pérdida o extracción.

El objetivo de la odontología conservadora es mantener la salud y funcionalidad de los dientes, mediante la detección temprana y tratamientos mínimamente invasivos.

Rehabilitación de caries y mantenimiento de los dientes

Los tratamientos de odontología conservadora se centran en la rehabilitación y reconstrucción de tejidos duros del diente.

  • Rehabilitación de dientes que presentan caries, mediante los materiales más duraderos y la última tecnología. Actualmente, gracias a las campañas de fluorización de aguas junto con los programas de prevención como el PADI para niños en Palma de Mallorca, se ha conseguido reducir la aparición de caries en la población general. 
  • Un buen mantenimiento de las piezas dentales y las visitas periódicas al dentista, conseguirán mantener una buena salud dental sin la presencia de caries. El mantenimiento de las encías es también imprescindible para evitar que se acumulen en ellas las bacterias que desarrollan la caries.

¿Quieres más información o pedir una cita?