Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Implantes dentales

Home  /  Adultos  /  Implantes dentales

Recupera tu sonrisa con implantes dentales

Especialistas en implantes dentales con más de 40 años de experiencia

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la opción fija, definitiva y más innovadora para sustituir dientes ausentes o muy deteriorados. El proceso consiste en implantar una raíz artificial de titanio en el hueso, sobre la que se coloca una corona o prótesis. De esta manera, la persona recupera los dientes perdidos y una sonrisa totalmente natural. 

La tecnología actual y los materiales de última generación, facilitan tanto al paciente como al médico la realización del tratamiento. Existen técnicas para realizar los implantes en una sola sesión e incluso las nuevas técnicas 3D o el tratamiento de sedación consciente reducen considerablemente las molestias y tensión del paciente.

En Grupo Udemax somos líderes en la colocación de implantes dentales en Mallorca, con unos resultados con un alto porcentaje de éxito y satisfacción de nuestros pacientes.

Beneficios de los implantes dentales

  • Los implantes dentales ofrecen una “segunda oportunidad” para volver a vivir con dientes fijos, olvidando tratamientos tradicionales removibles que pueden ser molestos.
  • Mejora de la calidad de vida. Según varios estudios, más del 30% de los pacientes con dentaduras removibles llevan una dieta blanda, lo que puede derivar en deficiencias nutricionales. Gracias a los implantes se recupera la función masticatoria por completo y permiten comer todo tipo de alimentos.
  • Los implantes dentales evitan los problemas derivados de la pérdida de un diente, como son la pérdida de hueso y otros problemas derivados, como la modificación de los rasgos faciales o enfermedades de la articulación de la mandíbula. 
  • Los implantes dentales duran más de 20 años en la mayoría de los casos. 
  • Es un proceso indoloro, cómodo y rápido..

¿Qué requisitos debo cumplir si quiero implantes dentales?

Para la colocación de implantes dentales es necesario que el paciente tenga hueso suficiente. En el caso de no existir hueso suficiente, se realizaría un estudio integral de la boca y se valoraría realizar técnicas de regeneración ósea.

Proceso de colocación de los implantes dentales / Técnica “Implantes inmediatos”.

Para iniciar el tratamiento de implantes dentales se realiza una exploración de la boca y un estudio implantológico, que puede incluir el scanner 3D para tener información más precisa.

El proceso de colocación de implantes es diferente en cada paciente, aunque normalmente se suele realizar en una sola sesión. Según el tipo de prótesis que se vaya a colocar, los pasos serán los siguientes:

  • En el caso de las prótesis inmediatas, se implantan en la misma sesión y son piezas provisionales.
  • En el caso de las prótesis estándar, se deberá esperar a que el implante se integre con el hueso (proceso que puede durar hasta 6 meses) y, transcurrido ese tiempo, se fabrican y colocan las prótesis sobre los implantes.

¿Quieres más información o pedir una cita?