Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Coronas dentales

Home  /  Adultos  /  Coronas dentales

Coronas dentales

Recupera una sonrisa natural con coronas dentales

¿Qué son las coronas dentales?

Las coronas dentales son prótesis o fundas fijas que se colocan sobre el diente o implante. Se utilizan para devolver la función, la forma y la estética de un diente después de un procedimiento restaurativo, como puede ser una endodoncia o una fractura de gran tamaño.

Habitualmente las coronas se utilizan para unir dientes – cuando estos se mueven o están separados – cubrir implantes o para evitar que un diente agrietado llegue a romperse. También pueden tener una función estética, y utilizarse para devolver el aspecto natural a dientes descoloridos o manchados. 

La unión de varias coronas se denomina puente o póntico y se utiliza para sustituir piezas dentales perdidas o devolver a la sonrisa un aspecto natural y bonito.

Coronas de zirconio de alta estética

Estas coronas de alta estética se realizan con zirconio, un material translúcido y tan resistente como el metal pero mucho más estético. El zirconio permite devolver a los dientes un color natural.

Gracias al estudio y diseño mediante nuestro scanner 3D, se fabrican las coronas a medida para cada paciente, encajando a la perfección con las piezas dentales. 

Recientemente también hemos incorporado el zirconio monolítico y el zirconio translúcido, que permite elaborar la corona del diente de una sola estructura, es más translúcido que el zirconio original y tiene una gran resistencia.

Sistema Snap-On Smile

El sistema Snap-On Smile es un tipo de coronas provisionales de larga duración. Es un tratamiento removible y no invasivo, que encaja sobre los propios dientes y permite recuperar al instante el aspecto natural y sano de nuestra sonrisa.

Infórmate más acerca del sistema Snap-On Smile aquí. (link a página blog)

¿Quieres más información o pedir una cita?