Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Cirugía maxilofacial

Home  /  Adultos  /  Cirugía maxilofacial

Carillas dentales

Estética dental para lucir una sonrisa natural y radiante

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente indoloro que permite mejorar la estética dental y recuperar la sonrisa. 

Las carillas son unas láminas muy finas, de porcelana o composite, que se adhieren a la parte frontal o externa del diente para ocultar sus imperfecciones, como manchas o roturas.

¿Cuándo elegir carillas dentales?

Las carillas dentales se recomiendan en pacientes que desean recuperar la estética de su sonrisa y lucir una sonrisa más natural y brillante. Su función es únicamente estética, no funcional, por lo que se recomienda en situaciones como:

  • Roturas de dientes
  • Esmaltes desgastados
  • Dientes con manchas internas que no se corrigen con otros tratamientos
  • Ligera separación o mala posición de los dientes

Su ventaja principal frente a las coronas dentales completas es que, en el proceso de preparación del diente, el desgaste de este es menor.

Carillas dentales Lumineers

Las carillas dentales Lumineers son ultradelgadas, tanto como una lente de contacto, y se adhieren al diente prácticamente sin tocarlo o modificarlo. Es el tratamiento más innovador en carillas y su éxito reside en su material translúcido y de alta resistencia.

Las carillas lumineers de adhieren al diente prácticamente sin necesidad de tallar ni rebajar los dientes. El resultado son unos dientes blancos y bonitos al instante, conservando el diente sano e intacto.

Cerinate®, la compañía que fabrica Lumineers, ofrece una garantía de cinco años de fabricación en sus carillas, siempre y cuando se realice el mantenimiento en Udemax, clínica certificada para llevar a cabo el tratamiento. Siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas, las carillas dentales pueden tener una larga duración.

a

Carillas dentales de composite o porcelana

  • Las carillas de porcelana son el tratamiento estético más innovador y de mayor calidad que existe. El coste de este tipo de carillas suele ser más elevado, ya que se fabrican con materiales de alta calidad estética, pero el resultado final es más natural y más duradero.

Este tipo de carillas no se recomiendan para pacientes con bruxismo severo.

  • Las carillas de composite son aquellas que se colocan directamente sobre el diente. El composite es un tipo de resina que también se utiliza para realizar empastes. Para colocar las carillas, se pule ligeramente la superficie anterior del diente para una mejor adhesión del material. 

Como todos los tratamientos de estética dental, será necesario realizar un correcto mantenimiento bucodental para mantener los resultados. Con el paso del tiempo y la aparición de técnicas más innovadoras puede ser necesario cambiar las carillas.

Contact us for more information or book an appointment