Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Consigue una sonrisa blanca y brillante con el blanqueamiento dental

¿Qué es blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento suave para eliminar manchas o discoloraciones de los dientes y mejorar la coloración de los mismos, con el objetivo de recuperar una sonrisa más luminosa, blanca y natural. 

El resultado final del blanqueamiento dental depende del paciente y sus hábitos, del tipo de coloración y el tipo de manchas. En el caso de manchas por edad, café, tabaco o café – que son más fáciles de eliminar – conseguiremos unos dientes más blancos; si el problema son dientes amarillentos, anaranjados o marrones, el objetivo será conseguir aclarar esa tonalidad y conseguir ese blanco deseado.

El blanqueamiento dental exclusivo de Grupo Udemax es un tratamiento eficaz e indoloro. No tiene efectos secundarios y los resultados son visibles desde la primera sesión. Podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de tratamientos.

¿Qué tipo de manchas existen?

En función del tipo de mancha y su origen será necesario optar por un tipo de blanqueamiento u otro y combinarlo con otros tratamientos.

Las manchas superficiales que aparecen por:

  • Tabaco.
  • Consumo de café, te o vino tinto.
  • Alimentos con alto contenido en pigmentos (tinta de calamar, cerezas, etc.)
  • La acumulación de sarro.

 Las manchas internas que aparecen por motivos como:

  • Tratamiento antibiótico con tetraciclinas en el proceso de crecimiento dental.
  • Traumatismos en las piezas dentales.
  • Consumo de flúor los primeros 6 años de vida.

Tipos de blanqueamiento dental

Para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental es necesario que el paciente tenga una higiene bucodental correcta, sin caries ni problemas de encías.

  • Blanqueamiento dental Kör – Exclusivo en clínicas Udemax

El blanqueamiento dental Kör Whitening es exclusivo del Grupo Udemax y es el sistema de blanqueamiento dental más efectivo actualmente a nivel mundial, capaz de eliminar todo tipo de manchas dentales y con unos resultados casi permanentes. Conseguimos el blanco que otros tratamientos no consiguen.

El blanqueamiento Kör consiste en la aplicación de protectores dentales exclusivos que incorporan el exclusivo producto de blanqueamiento. El paciente deberá usar cada noche estos protectores durante el tiempo que indique el especialista.

Tras esta primera fase, el tratamiento finalizará en nuestras clínicas, consiguiendo unos dientes blancos y naturales para toda la vida. Con un sencillo y fácil mantenimiento, tu sonrisa estará permanentemente blanca, incluso bebiendo café, té o vino tinto.

  • Blanqueamiento dental 

El tratamiento dental se realiza en la clínica mediante la coloración de un producto blanqueador sobre los dientes. La duración del tratamiento es de 1 hora aproximadamente y el paciente conseguirá una coloración más blanca que la inicial. 

En la primera visita de diagnóstico, nuestro especialista en blanqueamiento dental informará al paciente de los resultados y el color que se conseguirán con el tratamiento.

  • Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento en casa es un tratamiento indicado para pacientes con coloraciones o manchas leves. El paciente deberá aplicar el producto blanqueador diariamente – mediante el uso de protectores – durante 2 horas aproximadamente. El tiempo indicado de este tratamiento es de 2 a 3 semanas.

¿Cuánto dura el resultado del blanqueamiento dental?

Con el blanqueamiento dental Kör los resultados son casi permanentes, aunque la duración y mantenimiento de estos dependerá mucho del paciente, de sus hábitos y de sus visitas periódicas a nuestras clínicas. Junto con su tratamiento se le dará un kit de mantenimiento anual para conseguir que los resultados sean permanentes. 

Aún así, con el paso del tiempo nuestro cuerpo y nuestra boca siguen evolucionando, por lo que puede ser necesario repetir las sesiones de blanqueamiento.

¿Quieres más información o pedir una cita?