fbpx

TRATAMIENTO DE LAS CARIES EN GRUPO UDEMAX

Tratamiento de las Caries
Salud dental para tus hijos

Tratamiento de las Caries

¿Qué es la caries?

Hoy en día todo el mundo sabe que la caries dental es un proceso infeccioso del diente. Se trata de una enfermedad bacteriana destructiva de las estructuras dentales producida por una serie de microorganismos que viven en nuestra boca. La caries es la enfermedad crónica infantil más común.

¿Por qué es importante tratar la caries infantil?

caries arcdental 2Una vez diagnosticada, la caries la tratará el odontopediatra y mediante las revisiones periódicas cada seis meses evitaremos que vuelvan a aparecer. Al ser la caries infantil más agresiva que la caries del adulto, ya que la estructura del diente temporal es más débil, hemos de estar atentos para que no se vuelvan a reproducir.

No tratar las caries puede afectar a los dientes definitivos tanto en su erupción como en su color o forma. Es por ello que un empaste aunque sea en un diente de leche o temporal es una buena inversión.

En GRUPO UDEMAX creemos en la importancia de los hábitos higiénicos y en crear un rutina de control con visitas periódicas al dentista, de esta forma los más pequeños adquieren con normalidad los tratamientos dentales, siendo menos necesarios y más sencillos cuanto más se revise la boca.

Esta prevención de la caries y su tratamiento son fundamentales para que en el futuro se disfrute de una buena salud oral.

Formulario de Contacto

SUBIR