fbpx

ORTODONCIA AUTOLIGABLE EN GRUPO UDEMAX

Sistema Autoligable
La ortodoncia del siglo XXI

En GRUPO UDEMAX somos especialistas en el Sistema Damon® de ortodoncia.

¿Qué son los brackets autoligables?

Los brackets autoligables son brackets más pequeños que en la ortodoncia convencional, ya sea metálica o de cerámica, que realizan la fuerza sobre el diente de manera contínua consiguiendo menores molestias y unos resultados más rápidos.

Al no utilizar ligaduras entre el arco metálico que une los brackets y el propio bracket realiza un movimiento de manera libre y fisiológica reduciendo las molestias ya que no se precisan "activar" después de cada visita a nuestro ortodoncista.

¿Qué ventajas tienen los brackets autoligables?

  • Menos tiempo de tratamiento.
  • Fuerza continua en las piezas dentarias.
  • Menor sensación de presión en las piezas.
  • Ausencia de dolor durante el tratamiento.

¿Son todos los brackets autoligables iguales?

Al igual que en cualquier tipo de aparato, existen multitud de marcas y modelos. En las clínicas del GRUPO UDEMAX nos decantamos por los mejores materiales y las más modernas tecnologías. El sistema DAMON, pionero en brackets autoligables nos permite conseguir el mejor resultado en nuestros pacientes.

El Sistema DAMON

Bracket Udemax 2El Sistema DAMON es la ortodoncia del siglo XXI. Es un sistema de aparatos fijos (brackets) combinados con la última tecnología. El Sistema Damon permite corregir todo tipo de malposiciones dentarias devolviendo un equilibrio facial (con sonrisas más anchas y atractivas) y corrigiendo la posición dentaria.

Uno de los problemas de la llamada ortodoncia "clásica" es que en determinados casos era imprescindible la realización de extracciones de piezas sanas para recolocar y alinear los dientes. En las clínicas del GRUPO UDEMAX, gracias al sistema Damon conseguimos realizar una ortodoncia sin extracciones en una gran cantidad de casos creando una notable mejoría facial con labios menos prominentes y más relajados.

Hay que tener en cuenta que siempre existirán ciertos casos donde es necesario extraer una o varias piezas ya sea por la severidad del apiñamiento, o por problemas esqueléticos no tratados con anterioridad, pero si se opta por esta técnica, podemos limitar las extracciones a casos muy concretos.

¡Pregúntanos por los nuevos brackets Damon Transparentes!

Consúltenos acerca de este sistema. Puede conseguir la sonrisa que siempre había soñado de una manera rápida, ya que reduce el tiempo de tratamiento de ortodoncia en medio año respecto a las técnicas convencionales, sin molestias y económica.

Formulario de Contacto

SUBIR