fbpx

SEDACIÓN CONSCIENTE EN GRUPO UDEMAX

Sedación consciente
Para pacientes con ansiedad o fobia al dentista.

Tratamientos sin molestias ni percepción

¿Que es la sedación consciente?

udemax sedacionLa sedación consciente se utiliza en pacientes con ansiedad o fobia al dentista.

La sedación consciente se utiliza en pacientes con ansiedad o fobia al dentista. Es una técnica implantada en las clínicas del GRUPO UDEMAX en la que se utiliza la inhalación de óxido nitroso en combinación con oxígeno. Esta anestesia, permite a nuestros pacientes recibir el tratamiento dental necesario para tener una sonrisa saludable.

El paciente es consciente de todo pero de una manera mucho más relajada, eliminando tensiones y disminuyendo la percepción del tiempo.

El Óxido Nitroso es un compuesto de oxígeno y nitrógeno que cuando se combina con oxígeno puro al 100 % produce una mezcla que puede administrarse al paciente por medio de una máscara nasal, la cual produce un efecto calmante y de relajación y que al mismo tiempo lo mantiene despierto y con capacidad para comunicarse con nosotros.

Al finalizar el tratamiento dental, el paciente permanece respirando oxígeno puro durante 5 minutos para que el efecto desaparezca completamente.

La sedación consciente es una técnica totalmente segura, indicada hasta para embarazadas.

Anestesia consciente

udemax sedacion 3En colaboración con el equipo de anestesistas, podemos ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas de relajación para aquellos pacientes que no quieren notar ninguna molestia o simplemente no desean estar despiertos en el momento de todo el tratamiento dental.

Así mismo, este tipo de anestesia está indicada para pacientes que no disponen de tiempo y prefieren realizarse un mayor numero de tratamientos dentales en el menor número de sesiones.

Este tipo de anestesia difiere en la anestesia general en que nuestros pacientes no están intubados y que por tanto responden a estímulos. La anestesia consciente también esta indicada para los mas pequeños que no aceptan los tratamientos dentales. de esta forma nuestros pacientes mas pequeños no sufrirán y permitirán al odontopediatra realizar los tratamientos rápidamente sin dolor ni molestias.

¿A quién va dirigido?

  • Pacientes con fobia al dentista.
  • Procedimientos de larga duración que necesitan confort para el paciente.
  • Pacientes que necesitan vigilancia médica por sus enfermedades asociadas.
  • Odontología pediátrica.

Pregúntanos sobre la sedación, seguro que podremos indicarte la mejor técnica
para que su visita no sea un problema.

Formulario de Contacto

SUBIR