fbpx

Preguntas frecuentes

Podemos solucionarte las dudas más comunes

En el grupo UDEMAX estamos para ayudarte. Por eso en este apartado intentaremos solucionar cualquier duda que pueda surgirte. Si no encuentras la solución para tu dudas consúltanos y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Preguntas sobre Caries

Sí. Es importante controlar el consumo de alimentos y de bebidas gaseosas entre horas, y optar por aquellos que favorecen la masticación y, con ello, la autolimpieza de los dientes, como las verduras, hortalizas, frutas y quesos frescos, los pescados, carnes, huevos, leche, etc.

Preguntas sobre EL Embarazo y la salud dental

Las radiografías dentales no están contraindicadas en el embarazo. Durante el embarazo deben evitarse las radiografías de control unitario, pero ante una urgencia dental las radiografías si son necesarias se deben realizar.

Se debe tener en cuenta que la radiación que emiten los aparatos de rayos X es mínima. Además los Rayos X son direccionales, es decir NO se dispersan, por lo que si van dirigidas a un diente es imposible que lleguen a la zona abdominal.

Otra punto a tener en cuenta es que en el momento que dejan de emitirse no se quedan en el "ambiente" sino que desaparecen... por eso se llaman Rayos!!!

Se debe realizar un minucioso cepillado dental con pasta fluorada dos veces al día y realizar  una vez al día la higiene interdental.

Es imprescindible el cuidado de la encía y los dientes para no tener que preocuparnos de ellos durante todo el embarazo!.

El segundo trimestre del embarazo es el periodo más seguro para proporcionar cuidados dentales habituales.

El uso de medicamentos, las penicilinas, eritromicinas y cefalosporinas son grupos de antibióticos de bajo riesgo. Bajo prescripción médica u odontológica, su uso debe estar limitado a situaciones de urgencia.

El paracetamol es el analgésico más usado en embarazadas, con efecto analgésico, antipirético y mínimamente antinflamatorio.

El uso de clorhexidina es totalmente seguro y puede emplearse durante el embarazo si fuera necesario.

Lo primero es que es una experiencia inolvidable.

Respecto a la salud dental, durante el embarazo 2 de cada 3 mujeres presentan inflamación en sus encías, una situación prevenible y que precisa tratamiento periodontal.

Con una correcta salud bucal de la madre, antes de quedarse embarazada, se pueden evitar muchos de los problemas orales habitualmente asociados con la gestación.

La salud de la boca de la madre es una parte fundamental en el buen desarrollo del embarazo.

Preguntas sobre las Endodoncias

Al realizar una endodoncia, el diente o la muela pierden flexibilidad. El ligamento que une el diente al hueso desaparece y el hueso engloba totalmente a la raiz del diente. En caso de no colocar una corona, cualquier fuerza excesiva puede producir la fractura de la muela y la pérdida de la misma. Con la corona evitaremos que se fracture la muela.

Los dientes endodonciados pierden el color vital con el tiempo. Para evitar ese cambio, es importante antes de realizar la reconstrucción, un blanqueamiento interno. Mediante un producto dentro de la corona del diente eliminaremos restos de pigmentos y dejaremos el diente preparado para reconstruirlo y realizar una corona de alta estética.

Existen varias causas del dolor después de una endodoncia. Las más frecuentes son: La Fractura de la pieza y la persistencia de restos de infección en el hueso de alrededor. A veces las fracturas no se detectan por lo que el futuro del diente es malo. En el caso de infección será necesario ayudar con el tratamiento antibiótico. A veces los microbios ganarán la batalla y no habrá más remedio que extraer la pieza a pesar de haber realizado correctamente la endodoncia.

Preguntas sobre Estética dental

Para diagnosticar los posibles problemas de estética dental en GRUPO UDEMAX necesitamos realizar un estudio previo.

Nuestros tratamientos siempre son personalizados y cada persona que acude precisa un tipo de tratamiento especifico, por ello ofrecemos un estudio de estética dental personalizado, con toma de imágenes digitales, medidas de estudio, una ortopantomografía, la visita con el o los especialistas, el plan de tratamiento y un presupuesto sin compromiso.

 

Nuestro equipo integral de estética compuesto por especialistas en estética dental, ortodoncistas, prostodoncistas, periodoncistas, etc. , así como la última tecnología en odontología y software digital 3D. se pone al servicio de nuestros pacientes para que consigan la estética deseada.

Preguntas sobre Fracturas dentales

Sí, y debe hacerse cuanto antes. Cualquier diente que sufra una fractura que afecte a la corona y no al nervio puede reconstruirse, casi siempre mediante una técnica sencilla, indolora, económica y extremadamente conservadora, que devolverá al diente su aspecto natural sin necesidad de poner una funda.

Si no se repara la fractura puede convertirse en caries afectando al nervio o incuso fracturarse más produciendo una infección.

Preguntas sobre Ortodoncia

Es una técnica de gran utilidad en los tratamientos de ortodoncia, ya que permite obtener medidas del cráneo a partir de radiografías que luego se calcan sobre un software digital.

Con esta información, se establecen los puntos anatómicos más significativos y se miden las distancias y relaciones entre unos y otros.

Es un procedimiento diagnóstico fundamental antes de iniciar cualquier tratamiento ortodóntico, ya que permite determinar las anomalías morfológicas, de colocación y de crecimiento de los dientes, para así establecer el objetivo del tratamiento y poder realizar el adecuado seguimiento del mismo.

Existen varias modalidades de tratamiento, según el problema a corregir y la edad del paciente:

  • El tratamiento Preventivo persigue la eliminación de los hábitos deformantes infantiles, generalmente en la dentadura de leche.
  • El tratamiento Interceptivo está orientado a facilitar la salida normal de los dientes definitivos y mejorar el tamaño y posición de los huesos maxilares, generalmente cuando se inicia el recambio de los dientes de leche por los definitivos.

Preguntas sobre Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible se basa en la colocación consecutiva de alineadores cada 7-15 días. Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia o presión temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Estas molestias desaparecen en un par de días.

Muchas veces estas molestias son más la falta de costumbre al alineador en la boca que la propia fuerza que hace el alineador.

En la mayoría de casos tratados con el sistema de alineadores transparentes el tiempo se ve reducido casi hasta la mitad comparando con el sistema de brackets, puesto que no existen eventos que puedan retrasar el tratamiento como el descementado de brackets, o que los dientes no respondan de la manera esperada hecho que con la ortodoncia invisible no sucede porque se programan todos los pasos.

La duración de un tratamiento con ortodoncia invisible está entre los 9 y 18 meses, incluso menos.

Por la experiencia de los pacientes el habla no se ve alterada. Si que es verdad que hay un periodo de adaptación de 1 a 2 días la primera vez que el paciente se coloca los alineadores, ya que se trata de un objeto nuevo que se coloca en la cavidad oral y que antes no estaba.

Se puede usar la ortodoncia invisible para tratar la maloclusión. En algunos casos muy excepcionales, puede ser necesario otro tipo de ortodoncia durante un tiempo, pero en todo caso, nuestros ortodoncistas siempre le aconsejarán cuál es la mejor opción para obtener el resultado deseado.

 

Preguntas sobre Odontopediatria

Se aconseja comenzar la supervisión de la boca del niño a la erupción del primer diente de la primera dentición (alrededor de los 6 meses de edad). Una revisión a tiempo por su parte, puede asesorar a los padres en áreas como nutrición hábitos orales, desarrollo dental, higiene oral, tratamientos preventivos como el fluor y sellados de fosas y fisuras para proteger a los dientes.

Los dientes de leche pueden sufrir caries igual que los del adulto. Por las características de los dientes de leche, una vez se inicia la caries, ésta tiene un avance más rápido y afecta al tejido nervioso del diente más deprisa que en el adulto.

Se aplican técnicas para ayudar al niño a familiarizarse con las consultas dentales y tratamientos. Iniciar las visitas al dentista cuando el niño es pequeño le ayuda a tomar contacto con este ambiente en citas que normalmente no incluyen tratamiento.

No es necesario realizar ningún tratamiento. Este tono amarillento puede aparecer en las piezas dentales definitivas de sus hijos cuando éstas empiezan a salir, sobre los siete años de edad, pero lo que ocurre en realidad es que tendemos a comparar el color blanco-azulado característico de las muelas y dientes de leche con el tono blanco-amarillento de las piezas definitivas que, sin embargo, es totalmente normal.

Preguntas sobre Periodoncia

Si existe sangrado es un signo con el que el cuerpo nos avisa que hay un problema. Existe el error frecuente de autotratar el sangrado de las encías utilizando colutorios, lo cual no hace sino ocultar el problema básico, que en este caso es una acumulación excesiva de placa bacteriana. Lo mejor es cepillarse los dientes correctamente y sin prisas, y si el sangrado persiste acudir a visitarnos donde examinaremos y descubriremos la causa del sangrado.

El pronóstico de los dientes dependerá de la cantidad de hueso perdido previo al tratamiento, de la calidad del tratamiento y del programa de mantenimiento.

Depende del momento en que se detecte y se trate la enfermedad. Para diagnosticar hay que hacer un estudio completo. La gingivitis y la periodontitis son dos de las enfermedades más comunes, con un porcentaje del 60 % y del 25% respectivamente, en adultos. Más de la mitad de la población española mayor de 35 años ha sufrido alguna vez gingivitis y una de cada tres periodontitis.

Preguntas sobre Sensibilidad dental

Hay que evitar las bebidas ácidas, los alimentos y líquidos muy fríos o calientes, cepillarse muy bien los dientes y acudir a visitarnos. En la mayoría de los casos la sensibilidad desaparece mediante un tratamiento específico y exclusivo en nuestras consultas.

Formulario de Contacto

Preguntas frecuentes

Podemos solucionarte las dudas más comunes

En el grupo UDEMAX estamos para ayudarte. Por eso en este apartado intentaremos solucionar cualquier duda que pueda surgirte. Si no encuentras la solución para tu dudas consúltanos y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Preguntas sobre Caries

Sí. Es importante controlar el consumo de alimentos y de bebidas gaseosas entre horas, y optar por aquellos que favorecen la masticación y, con ello, la autolimpieza de los dientes, como las verduras, hortalizas, frutas y quesos frescos, los pescados, carnes, huevos, leche, etc.

Preguntas sobre EL Embarazo y la salud dental

Las radiografías dentales no están contraindicadas en el embarazo. Durante el embarazo deben evitarse las radiografías de control unitario, pero ante una urgencia dental las radiografías si son necesarias se deben realizar.

Se debe tener en cuenta que la radiación que emiten los aparatos de rayos X es mínima. Además los Rayos X son direccionales, es decir NO se dispersan, por lo que si van dirigidas a un diente es imposible que lleguen a la zona abdominal.

Otra punto a tener en cuenta es que en el momento que dejan de emitirse no se quedan en el "ambiente" sino que desaparecen... por eso se llaman Rayos!!!

Se debe realizar un minucioso cepillado dental con pasta fluorada dos veces al día y realizar  una vez al día la higiene interdental.

Es imprescindible el cuidado de la encía y los dientes para no tener que preocuparnos de ellos durante todo el embarazo!.

El segundo trimestre del embarazo es el periodo más seguro para proporcionar cuidados dentales habituales.

El uso de medicamentos, las penicilinas, eritromicinas y cefalosporinas son grupos de antibióticos de bajo riesgo. Bajo prescripción médica u odontológica, su uso debe estar limitado a situaciones de urgencia.

El paracetamol es el analgésico más usado en embarazadas, con efecto analgésico, antipirético y mínimamente antinflamatorio.

El uso de clorhexidina es totalmente seguro y puede emplearse durante el embarazo si fuera necesario.

Lo primero es que es una experiencia inolvidable.

Respecto a la salud dental, durante el embarazo 2 de cada 3 mujeres presentan inflamación en sus encías, una situación prevenible y que precisa tratamiento periodontal.

Con una correcta salud bucal de la madre, antes de quedarse embarazada, se pueden evitar muchos de los problemas orales habitualmente asociados con la gestación.

La salud de la boca de la madre es una parte fundamental en el buen desarrollo del embarazo.

Preguntas sobre las Endodoncias

Al realizar una endodoncia, el diente o la muela pierden flexibilidad. El ligamento que une el diente al hueso desaparece y el hueso engloba totalmente a la raiz del diente. En caso de no colocar una corona, cualquier fuerza excesiva puede producir la fractura de la muela y la pérdida de la misma. Con la corona evitaremos que se fracture la muela.

Los dientes endodonciados pierden el color vital con el tiempo. Para evitar ese cambio, es importante antes de realizar la reconstrucción, un blanqueamiento interno. Mediante un producto dentro de la corona del diente eliminaremos restos de pigmentos y dejaremos el diente preparado para reconstruirlo y realizar una corona de alta estética.

Existen varias causas del dolor después de una endodoncia. Las más frecuentes son: La Fractura de la pieza y la persistencia de restos de infección en el hueso de alrededor. A veces las fracturas no se detectan por lo que el futuro del diente es malo. En el caso de infección será necesario ayudar con el tratamiento antibiótico. A veces los microbios ganarán la batalla y no habrá más remedio que extraer la pieza a pesar de haber realizado correctamente la endodoncia.

Preguntas sobre Fracturas dentales

Sí, y debe hacerse cuanto antes. Cualquier diente que sufra una fractura que afecte a la corona y no al nervio puede reconstruirse, casi siempre mediante una técnica sencilla, indolora, económica y extremadamente conservadora, que devolverá al diente su aspecto natural sin necesidad de poner una funda.

Si no se repara la fractura puede convertirse en caries afectando al nervio o incuso fracturarse más produciendo una infección.

Preguntas sobre Ortodoncia

Existen varias modalidades de tratamiento, según el problema a corregir y la edad del paciente:

  • El tratamiento Preventivo persigue la eliminación de los hábitos deformantes infantiles, generalmente en la dentadura de leche.
  • El tratamiento Interceptivo está orientado a facilitar la salida normal de los dientes definitivos y mejorar el tamaño y posición de los huesos maxilares, generalmente cuando se inicia el recambio de los dientes de leche por los definitivos.

Preguntas sobre Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible se basa en la colocación consecutiva de alineadores cada 7-15 días. Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia o presión temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Estas molestias desaparecen en un par de días.

Muchas veces estas molestias son más la falta de costumbre al alineador en la boca que la propia fuerza que hace el alineador.

En la mayoría de casos tratados con el sistema de alineadores transparentes el tiempo se ve reducido casi hasta la mitad comparando con el sistema de brackets, puesto que no existen eventos que puedan retrasar el tratamiento como el descementado de brackets, o que los dientes no respondan de la manera esperada hecho que con la ortodoncia invisible no sucede porque se programan todos los pasos.

La duración de un tratamiento con ortodoncia invisible está entre los 9 y 18 meses, incluso menos.

Por la experiencia de los pacientes el habla no se ve alterada. Si que es verdad que hay un periodo de adaptación de 1 a 2 días la primera vez que el paciente se coloca los alineadores, ya que se trata de un objeto nuevo que se coloca en la cavidad oral y que antes no estaba.

Se puede usar la ortodoncia invisible para tratar la maloclusión. En algunos casos muy excepcionales, puede ser necesario otro tipo de ortodoncia durante un tiempo, pero en todo caso, nuestros ortodoncistas siempre le aconsejarán cuál es la mejor opción para obtener el resultado deseado.

 

Preguntas sobre Odontopediatria

Se aconseja comenzar la supervisión de la boca del niño a la erupción del primer diente de la primera dentición (alrededor de los 6 meses de edad). Una revisión a tiempo por su parte, puede asesorar a los padres en áreas como nutrición hábitos orales, desarrollo dental, higiene oral, tratamientos preventivos como el fluor y sellados de fosas y fisuras para proteger a los dientes.

Los dientes de leche pueden sufrir caries igual que los del adulto. Por las características de los dientes de leche, una vez se inicia la caries, ésta tiene un avance más rápido y afecta al tejido nervioso del diente más deprisa que en el adulto.

Se aplican técnicas para ayudar al niño a familiarizarse con las consultas dentales y tratamientos. Iniciar las visitas al dentista cuando el niño es pequeño le ayuda a tomar contacto con este ambiente en citas que normalmente no incluyen tratamiento.

No es necesario realizar ningún tratamiento. Este tono amarillento puede aparecer en las piezas dentales definitivas de sus hijos cuando éstas empiezan a salir, sobre los siete años de edad, pero lo que ocurre en realidad es que tendemos a comparar el color blanco-azulado característico de las muelas y dientes de leche con el tono blanco-amarillento de las piezas definitivas que, sin embargo, es totalmente normal.

Preguntas sobre Periodoncia

Si existe sangrado es un signo con el que el cuerpo nos avisa que hay un problema. Existe el error frecuente de autotratar el sangrado de las encías utilizando colutorios, lo cual no hace sino ocultar el problema básico, que en este caso es una acumulación excesiva de placa bacteriana. Lo mejor es cepillarse los dientes correctamente y sin prisas, y si el sangrado persiste acudir a visitarnos donde examinaremos y descubriremos la causa del sangrado.

Preguntas sobre Sensibilidad dental

Hay que evitar las bebidas ácidas, los alimentos y líquidos muy fríos o calientes, cepillarse muy bien los dientes y acudir a visitarnos. En la mayoría de los casos la sensibilidad desaparece mediante un tratamiento específico y exclusivo en nuestras consultas.

Formulario de Contacto

Preguntas frecuentes

Podemos solucionarte las dudas más comunes

En el grupo UDEMAX estamos para ayudarte. Por eso en este apartado intentaremos solucionar cualquier duda que pueda surgirte. Si no encuentras la solución para tu dudas consúltanos y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Preguntas sobre Caries

Sí. Es importante controlar el consumo de alimentos y de bebidas gaseosas entre horas, y optar por aquellos que favorecen la masticación y, con ello, la autolimpieza de los dientes, como las verduras, hortalizas, frutas y quesos frescos, los pescados, carnes, huevos, leche, etc.

Preguntas sobre EL Embarazo y la salud dental

Las radiografías dentales no están contraindicadas en el embarazo. Durante el embarazo deben evitarse las radiografías de control unitario, pero ante una urgencia dental las radiografías si son necesarias se deben realizar.

Se debe tener en cuenta que la radiación que emiten los aparatos de rayos X es mínima. Además los Rayos X son direccionales, es decir NO se dispersan, por lo que si van dirigidas a un diente es imposible que lleguen a la zona abdominal.

Otra punto a tener en cuenta es que en el momento que dejan de emitirse no se quedan en el "ambiente" sino que desaparecen... por eso se llaman Rayos!!!

Se debe realizar un minucioso cepillado dental con pasta fluorada dos veces al día y realizar  una vez al día la higiene interdental.

Es imprescindible el cuidado de la encía y los dientes para no tener que preocuparnos de ellos durante todo el embarazo!.

El segundo trimestre del embarazo es el periodo más seguro para proporcionar cuidados dentales habituales.

El uso de medicamentos, las penicilinas, eritromicinas y cefalosporinas son grupos de antibióticos de bajo riesgo. Bajo prescripción médica u odontológica, su uso debe estar limitado a situaciones de urgencia.

El paracetamol es el analgésico más usado en embarazadas, con efecto analgésico, antipirético y mínimamente antinflamatorio.

El uso de clorhexidina es totalmente seguro y puede emplearse durante el embarazo si fuera necesario.

Lo primero es que es una experiencia inolvidable.

Respecto a la salud dental, durante el embarazo 2 de cada 3 mujeres presentan inflamación en sus encías, una situación prevenible y que precisa tratamiento periodontal.

Con una correcta salud bucal de la madre, antes de quedarse embarazada, se pueden evitar muchos de los problemas orales habitualmente asociados con la gestación.

La salud de la boca de la madre es una parte fundamental en el buen desarrollo del embarazo.

Preguntas sobre las Endodoncias

Al realizar una endodoncia, el diente o la muela pierden flexibilidad. El ligamento que une el diente al hueso desaparece y el hueso engloba totalmente a la raiz del diente. En caso de no colocar una corona, cualquier fuerza excesiva puede producir la fractura de la muela y la pérdida de la misma. Con la corona evitaremos que se fracture la muela.

Los dientes endodonciados pierden el color vital con el tiempo. Para evitar ese cambio, es importante antes de realizar la reconstrucción, un blanqueamiento interno. Mediante un producto dentro de la corona del diente eliminaremos restos de pigmentos y dejaremos el diente preparado para reconstruirlo y realizar una corona de alta estética.

Existen varias causas del dolor después de una endodoncia. Las más frecuentes son: La Fractura de la pieza y la persistencia de restos de infección en el hueso de alrededor. A veces las fracturas no se detectan por lo que el futuro del diente es malo. En el caso de infección será necesario ayudar con el tratamiento antibiótico. A veces los microbios ganarán la batalla y no habrá más remedio que extraer la pieza a pesar de haber realizado correctamente la endodoncia.

Preguntas sobre Fracturas dentales

Sí, y debe hacerse cuanto antes. Cualquier diente que sufra una fractura que afecte a la corona y no al nervio puede reconstruirse, casi siempre mediante una técnica sencilla, indolora, económica y extremadamente conservadora, que devolverá al diente su aspecto natural sin necesidad de poner una funda.

Si no se repara la fractura puede convertirse en caries afectando al nervio o incuso fracturarse más produciendo una infección.

Preguntas sobre Ortodoncia

Existen varias modalidades de tratamiento, según el problema a corregir y la edad del paciente:

  • El tratamiento Preventivo persigue la eliminación de los hábitos deformantes infantiles, generalmente en la dentadura de leche.
  • El tratamiento Interceptivo está orientado a facilitar la salida normal de los dientes definitivos y mejorar el tamaño y posición de los huesos maxilares, generalmente cuando se inicia el recambio de los dientes de leche por los definitivos.

Preguntas sobre Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible se basa en la colocación consecutiva de alineadores cada 7-15 días. Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia o presión temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Estas molestias desaparecen en un par de días.

Muchas veces estas molestias son más la falta de costumbre al alineador en la boca que la propia fuerza que hace el alineador.

En la mayoría de casos tratados con el sistema de alineadores transparentes el tiempo se ve reducido casi hasta la mitad comparando con el sistema de brackets, puesto que no existen eventos que puedan retrasar el tratamiento como el descementado de brackets, o que los dientes no respondan de la manera esperada hecho que con la ortodoncia invisible no sucede porque se programan todos los pasos.

La duración de un tratamiento con ortodoncia invisible está entre los 9 y 18 meses, incluso menos.

Por la experiencia de los pacientes el habla no se ve alterada. Si que es verdad que hay un periodo de adaptación de 1 a 2 días la primera vez que el paciente se coloca los alineadores, ya que se trata de un objeto nuevo que se coloca en la cavidad oral y que antes no estaba.

Se puede usar la ortodoncia invisible para tratar la maloclusión. En algunos casos muy excepcionales, puede ser necesario otro tipo de ortodoncia durante un tiempo, pero en todo caso, nuestros ortodoncistas siempre le aconsejarán cuál es la mejor opción para obtener el resultado deseado.

 

Preguntas sobre Odontopediatria

Se aconseja comenzar la supervisión de la boca del niño a la erupción del primer diente de la primera dentición (alrededor de los 6 meses de edad). Una revisión a tiempo por su parte, puede asesorar a los padres en áreas como nutrición hábitos orales, desarrollo dental, higiene oral, tratamientos preventivos como el fluor y sellados de fosas y fisuras para proteger a los dientes.

Los dientes de leche pueden sufrir caries igual que los del adulto. Por las características de los dientes de leche, una vez se inicia la caries, ésta tiene un avance más rápido y afecta al tejido nervioso del diente más deprisa que en el adulto.

Se aplican técnicas para ayudar al niño a familiarizarse con las consultas dentales y tratamientos. Iniciar las visitas al dentista cuando el niño es pequeño le ayuda a tomar contacto con este ambiente en citas que normalmente no incluyen tratamiento.

No es necesario realizar ningún tratamiento. Este tono amarillento puede aparecer en las piezas dentales definitivas de sus hijos cuando éstas empiezan a salir, sobre los siete años de edad, pero lo que ocurre en realidad es que tendemos a comparar el color blanco-azulado característico de las muelas y dientes de leche con el tono blanco-amarillento de las piezas definitivas que, sin embargo, es totalmente normal.

Preguntas sobre Periodoncia

Si existe sangrado es un signo con el que el cuerpo nos avisa que hay un problema. Existe el error frecuente de autotratar el sangrado de las encías utilizando colutorios, lo cual no hace sino ocultar el problema básico, que en este caso es una acumulación excesiva de placa bacteriana. Lo mejor es cepillarse los dientes correctamente y sin prisas, y si el sangrado persiste acudir a visitarnos donde examinaremos y descubriremos la causa del sangrado.

Preguntas sobre Sensibilidad dental

Hay que evitar las bebidas ácidas, los alimentos y líquidos muy fríos o calientes, cepillarse muy bien los dientes y acudir a visitarnos. En la mayoría de los casos la sensibilidad desaparece mediante un tratamiento específico y exclusivo en nuestras consultas.

Formulario de Contacto

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

SUBIR