Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Nosotros

Home  /  Nosotros

Inicios

La historia de las clínicas dentales del Grupo Udemax empieza en 1976, con la apertura de la clínica Emardental. Su fundador, el doctor Emilio Martínez-Almoyna Rullán – hasta entonces cirujano en el antiguo hospital de Son Dureta y uno de los pioneros del actual servicio de Cirugía Maxilofacial de Son Espases – iniciaba así su propio camino hacia la excelencia, dedicándose a ejercer también la estomatología en el ámbito privado. El doctor Martínez-Almoyna Rullán era por entonces, uno de los pocos cirujanos maxilofaciales y dentistas que había en la ciudad de Palma.

Ante el crecimiento de pacientes y la imposibilidad de atenderlos según sus necesidades, en 1999 abrimos la clínica Udemax, situado en las consultas externas de la Policlínica Miramar. Con su apertura fuimos pioneros en disponer de un centro dental multidisciplinar, donde convivían todas las especialidades odontológicas..

Crecimiento

En el año 2005 nace Arcdental, la tercera de las clínicas del Grupo Udemax, especializada en odontología infantil. Nuestro objetivo era crear un espacio dedicado exclusivamente a los niños y a sus necesidades concretas, no solo a nivel médico sino también personal.

Nos enorgullece decir que siempre hemos tenido la intuición y la energía para avanzar y mejorar nuestros servicios. En los años 80 fuimos pioneros en implantes dentales en Mallorca, apostando por las nuevas tecnologías y materiales, alejándonos de las tradicionales dentaduras removibles. Desde entonces, no hemos dejado de alimentar la ilusión de ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes y de incorporar las últimas tecnologías y materiales a nuestras clínicas.

Consolidación

Actualmente, el Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá y la Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá lideran las clínicas del Grupo Udemax con el mismo impulso, visión y energía con el que su padre inició esta aventura. Con más de 40 años de experiencia nuestra motivación sigue intacta: ayudar a nuestros pacientes a sentirse a gusto en su propia piel, especialmente, con su sonrisa y con su salud bucodental. 

Bienvenidos a las clínicas dentales Udemax, donde creemos en tu sonrisa.

¿Quieres más información o pedir una cita?