fbpx

LUMINEERS

LUMINEERS en GRUPO UDEMAX

¿Qué son las Lumineers?

Ahora las clínicas del GRUPO UDEMAX incorporan los tratamientos de estética mínimamente invasiva. Pioneros en los tratamientos globales de estética dental, UDEMAX incorpora los mejores tratamientos de carillas con las LUMINEERS.

Las LUMINEERS que presenta el GRUPO UDEMAX son unas carillas tan delgadas como una lente de contacto, que se colocan encima del diente, casi sin tocarlo o modificarlo y que proporcionan una manera de ocultar las manchas, los desgastes y la decoloración que puedan tener los dientes.

¡Las LUMINEERS son unas carillas tan delgadas como una lente de contacto!

¿Cómo se colocan las Lumineers?

Las LUMINEERS se pegan a los dientes mediante un fuerte adhesivo. Su colocación requiere poca o ninguna reducción (tallado o rebajado) de los dientes, y no se requiere anestesia. Las LUMINEERS son una solución estética permanente no invasiva que puede ser utilizada en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.

El resultado obtenido con las LUMINEERS del GRUPO UDEMAX sin tallar el diente es espectacular, ya que el diente permanece intacto y sano. Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es, sin duda, la clave del éxito.

¿Qué duración tiene este tratamiento?

Cerinate®, la compañía que fabrica LUMINEERS, ofrece una garantía de cinco años de fabricación en sus carillas, siempre que continúen con su programa de mantenimiento en las consultas del GRUPO UDEMAX. Depende mucho del uso que le demos a este tipo de carillas, pero siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas, este tratamiento puede durar muchos años.

¿Este tratamiento es exclusivo del GRUPO UDEMAX?

Para realizar este tipo de tratamientos y obtener una garantía de éxito, el fabricante exige la certificación del dentista. Como especialista en estética dental, además de contar con gran experiencia en el área de estética, GRUPO UDEMAX está certificado para llevar a cabo este tratamiento.

Podemos asegurar que si se tienen dientes desgastados o manchados y se desea mejorar permanentemente su sonrisa sin un proceso doloroso, LUMINEERS del GRUPO UDEMAX puede ser la solución.

¡Nuevo servicio para mejorar tu estética!

Formulario de Contacto

SUBIR