fbpx

ORTODONCIA INVISIBLE PARA NIÑOS EN GRUPO UDEMAX

Ortodoncia Invisalign para niños 

La mejor ortodoncia invisible

Invisalign - Ortondoncia invisible para niños en Mallorca

¿Que es el sistema invisalign para niños?

invisalign

El Sistema Invisalign para niños es una adaptacion de la técnica de INVISALIGN para adultos que permite, mediante alineadores o férulas invisibles y removibles, conseguir que sus dientes se coloquen correctamente sin dolor y de la manera más cómoda, ya que las férulas se adaptan a los dientes sin ningún tipo de metal ni alambres.

En las clínicas dentales del GRUPO UDEMAX realizamos este tratamiento de ortodoncia invisible totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de los jóvenes. Invisalign es la técnica de ortodoncia más moderna para adultos y adolescentes y la gran ventaja es que es invisible ¡y nadie verá que lo está usando!

¿Cómo trabaja el invisalign?

El sistema Invisalign para niños se basa en una corrección de la posición de los dientes mediante la colocación y sustitución cada 2 semanas de los alineadores. Al ser removibles, los podremos retirar para comer e higienizar los dientes.

Invisalign Teen es la versión para adolescentes del sistema de ortodoncia Invisalign para adultos. Al igual que en los adultos, la versión Teen permite corregir los problemas de maloclusión dental mediante unos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas.

Invisalign Teen incorpora una serie de características específicas que han sido especialmente diseñadas para adaptarse a los adolescentes:

  1. Dispone de los compliance indicators, que son unos indicadores azules que pierden gradualmente su color hasta convertirse en transparentes a medida que aumenta su tiempo de uso. De esta manera, tanto los padres como el ortodoncista pueden controlar si el adolescente lleva los alineadores las horas necesarias.
  2. Incluye tres juegos adicionales de férulas de sustitución gratuitas para reponer las originales en caso de que el paciente pierda o rompa alguna.
  3. Los propios alineadores guían la erupción de piezas dentales definitivas que aún no han salido, algo común entre adolescentes.

¿Cómo se hacen los alineadores o férulas para niños?

En una primera visita se planifica el tratamiento. A continuación se toman una serie de medidas y se envían al laboratorio exclusivo de Invisalign. Estas medidas se realizan actualmente con el nuevo sistema en 3D del GRUPO UDEMAX pionero en Palma de Mallorca que nos permite evitar las molestias de las pastas dentro de la boca.

En la fase de laboratorio se realiza un estudio tridimensional de los modelos y se fabrican los alineadores mediante unas maquinas exclusivas.

La combinación entre nuestra excelencia en el diagnóstico y planificación del caso y la tecnología de proyección tridimensional consigue unos resultados excelentes que permiten al paciente conseguir la estética deseada.

Si desea más información visite la web de Invisalign en la que se explica todo el proceso de fabricación www.invisalign.com

Formulario de Contacto

SUBIR