Aqua
Aqua es la última innovación para el tratamiento de arrugas, “líneas de sonrisa”, surcos y cicatrices en la cara, así como aumento de labios.
Se trata de una inyección de nueva generación, que tiene algunas diferencias importantes en cuanto a los resultados obtenidos en el tratamiento. En primer lugar, dura al menos siete años por lo tanto evita la necesidad de repetir las inyecciones. En segundo lugar, se ha utilizado como puente (aumento), mejilla y aumento de la barbilla y para la corrección de deformidades faciales y cicatrices.
¿Cómo funciona?
Al igual que otros, Aqua “rellena” líneas, arrugas, cicatrices, etc. con una sustancia similar a un gel. Debido a su alto contenido en agua, más de un 97%, es muy elástica y parece completamente natural.
¿Cómo se administra el tratamiento?
Aqua se administra por vía subcutánea (bajo la piel). Para evitar molestias y hacer que el tratamiento sea completamente indoloro, se administra una inyección de anestésico local. El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del área tratada.
¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
Los resultados son instantáneos. Parecerá más joven, las arrugas y surcos de la cara se suavizarán y labios estarán más llenos y más definidos.
¿Es seguro?
El tratamiento con Aqua es completamente seguro. Se utiliza en medicina estética desde hace más de 10 años. Al NO SER una proteína, es imposible ser alérgico a Aqua.