Tratamiento de las Caries
Salud dental para tus hijos

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Tratamiento de las Caries

La caries dental es un proceso infeccioso del diente, una enfermedad bacteriana destructiva de las estructuras dentales producida por una serie de microorganismos que viven en nuestra boca. La caries es, la enfermedad crónica infantil más común.

¿Por qué es importante tratar la caries infantil?

La caries la ha de diagnosticar el odontopediatra mediante las revisiones periódicas que han de tener lugar cada seis meses, puesto que la caries infantil es más agresiva que la caries del adulto, debido a que la estructura del diente temporal es más débil.

En nuestras clínicas Udemax, Arcdental(frente a Policlínica Miramar) y Emardental (Al final de 31 de diciembre) nos preocupamos por la salud oral de sus hijos. Para nosotros es de vital importancia el cuidado de la salud dental, la aparición de los dientes de leche, de los permanentes, el crecimiento de sus huesos maxilares,...

Creemos en la importancia de los hábitos higiénicos, en crear un rutina de control con visitas periódicas al dentista, para que adquieran con normalidad los tratamientos dentales, siendo menos necesarios y mas sencillos cuanto mas se revise la boca. Siendo fundamental para que en el futuro se disfrute de Una buena salud oral.

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Newsletter

Últimas noticias

VER TODOS
SUBIR