Odontopediatría general
cuidado preventivo y curativo del bebé, niño y adolescente.

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Odontopediatría infantil

La odontopediatría se encarga del cuidado preventivo y curativo del bebé, niño y adolescente.
cepillo ninos arcdental. En GRUPO UDEMAX sabemos que los menores de edad precisan de una atención diferente a los adultos. El primer contacto tiene que ser adecuado para que no cojan miedo y vean que el dentista no hace daño. Es importante la actitud de los padres para evitar que lo vean como una amenaza y se acostumbren a venir a vernos con tranquilidad.

Por norma general los menores entrarán solos en las áreas de tratamiento, de esta forma evitamos que los niños estén a la defensiva y sean más colaboradores.

Mediante el servicio de odontopediatría, nuestra intención es ofrecerte la información más completa y veraz sobre tu tratamiento o el de tus hijos, con un trato personalizado y atendido siempre por uno de los doctores, ayudados por nuestras higienistas tituladas.

En nuestras clinicas especializadas en Odontopediatría, Arcdental (frente a Policlínica Miramar) y Emardental-Udemax (Al final de 31 de diciembre) del Grupo UDEMAX tu caso es estudiado y evaluado según criterios médicos y profesionales. Se determina la necesidad de tratamientos para los más pequeños mediante los medios técnicos y aparatos que mejor se adaptan al problema a tratar.

Buscamos la mayor eficacia y menor duración del mismo ya que nuestra meta es obtener los mejores resultados en el menor tiempo. Los más pequeños de la casa precisan un cuidado muy especial. Utilizamos técnicas de relajación para ellos (también para los mayores) de manera que los peques se encontrarán colaboradores y el tiempo en el sillón dental les pasará más rapido.

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Newsletter

Últimas noticias

VER TODOS
SUBIR