Implantes dentales en Mallorca

Implantes Dentales

Recupera tu sonrisa

Implantes dentales en GRUPO UDEMAX

¿Qué son los implantes dentales?

implantes dentales pieza udemaxSi usted ha perdido dientes, los implantes dentales son su mejor opción para poder volver a disfrutar la sensación y apariencia de dientes naturales. Con las nuevas técnicas existentes, podemos colocarle los implantes en una sola sesión.

En la actualidad, prácticamente todo el mundo conoce lo que es un implante dental. Un tornillo de titanio (hay que huir de materiales alternativos) que NO produce alergia y que, si es de alta calidad y se cuida correctamente, puede durar muchos años.

Con más de 40 años de experiencia en la colocación de implantes dentales podemos asegurar que nuestros pacientes cuentan con la tranquilidad de colocar los mejores implantes que existen en el mercado. Nuestra tasa de éxito rozando el 100% nos permite obtener los mejores resultados.

Las nuevas técnicas en 3D simplifican los tratamientos y permiten al paciente no pasar por momentos de tensión. Si el paciente lo desea podemos ofrecer en colaboración con nuestro grupo de anestesistas el sistema de sedación consciente.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales ofrecen a nuestros pacientes, una “segunda oportunidad”. Con los implantes dentales el paciente puede volver a vivir con dientes fijos.

Más del 30% de los pacientes que llevan dentaduras móviles solamente comen dieta blanda. Según amplia bibliografía, la pérdida de dientes conlleva una incorrecta nutrición y  puede acompañar problemas generalizados en todo el cuerpo. En GRUPO UDEMAX conseguimos devolver al paciente su salud dental colocando las piezas perdidas mediante implantes dentales. Según el número de dientes a reemplazar, la técnica de colocación, el número y el tipo de prótesis será diferente.

Cuando una persona pierde un diente, solamente con la colocación de un implante conseguiremos evitar la pérdida de hueso. Si se produce esa pérdida, la anatomía y los rasgos de toda la cara se van modificando. Asimismo también se modifica la manera de ocluir los dientes (morder) con lo que podemos llegar a padecer enfermedades de la articulación de la mandíbula hasta el límite de producirse un bloqueo de la articulación (imposibilidad de apertura o cierre de la boca).

La colocación de implantes dentales ayuda a prevenir todas estas consecuencias.

Requisitos de los implantes dentales

Es importante para el paciente entender que para la colocación de implantes dentales es necesaria la existencia de hueso suficiente. Si no existiese ese hueso, después de un estudio adecuado, se pueden realizar técnicas de regeneración ósea. GRUPO UDEMAX utiliza las últimas tecnologías de regeneración ósea como es el Plasma rico en proteínas (PRP) o los injertos óseos.

Proceso de la colocación de implantes dentales

En la primera visita para la colocación de implantes se le realizará una exploración detallada de toda la boca. Si las condiciones de higiene existentes son favorables se le realizarán pruebas radiográficas para el estudio implantológico. Estas pruebas incluyen si es necesario las nuevas técnicas en 3D.

La colocación de los implantes se suele realizar en una sola sesión y según el tipo de prótesis a realizar los pasos siguientes serán diferentes:

  • Si se le va a colocar una prótesis inmediata en la misma sesión, pasará con el especialista en prótesis de manera que en una cita usted saldrá con dientes provisionales colocados.
  • Si es una prótesis estándar (sin provisional) se esperará un tiempo prudencial para que se produzca la osteo-integración de los implantes que puede llegar hasta 6 meses en el maxilar superior y 4 en la mandíbula. Una vez se haya producido la osteo-integración de los implantes, empezará la fase de prótesis para empezar a fabricar las piezas que irán sobre los implantes.

Las nuevas tecnologías ofrecidas por GRUPO UDEMAX, consiguen que los nuevos materiales sean muy estéticos y extremadamente resistentes.

Con los implantes dentales nuestros pacientes pueden volver a vivir con dientes fijos.

Newsletter

Últimas noticias

SUBIR