Diagnóstico en 3D en GRUPO UDEMAX

Diagnóstico en 3D
Nuevo scaner intraoral avanzado

Nuevos Scanners para realizar diagnósticos en 3D.

Scanner Radiológico en 3D

En Palma de Mallorca GRUPO UDEMAX fuimos pioneros en la implantación de un SCANNER en clínica de 3D. Después de 5 años utilizándolo y siendo referentes en el diagnóstico en 3D, hemos adquirido un nuevo scanner 3d de última generación que nos permite ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos dentales.

Este scanner nos permite enseñar  al paciente como le quedarán los implantes dentro de su estructura ósea.

Scanner 3D

Scanner intraoral en 3D

En Palma de Mallorca GRUPO UDEMAX es la primera clínica en disponer del nuevo scanner TRIOS de 3shape. Este scanner nos permite tener una información detallada de la boca de nuestros pacientes.

Nuestros pacientes dispondrán tanto de la información dada por nuestro scanner radiológico en 3d como de nuestro nuevo scanner intraoral.

El scanner intraoral del GRUPO UDEMAX nos detalla exactamente como está su boca, pudiendo diseñar desde coronas a carillas o ferulas de descarga para bruxismo sin utilizar las pastas para obtener moldes de la boca.

Nuestro scanner está indicado para pacientes que tienen naúseas, sensación de agobio o bocas pequeñas.El proceso de escaneado de la boca nos llevará unos 5 minutos con lo que nuestros pacientes aprovecharán más el tiempo.

Este tipo de diagnóstico mediante scanner 3D tiene otra ventaja importante y es la fiabilidad de su escaneado. Al no tener que repetir las medidas y al no tener que vaciar en modelos de yeso su boca, reducimos posibles errores que puedan alargar el proceso.

No dude en consultarnos acerca del Diagnóstico en 3D en GRUPO UDEMAX.

Newsletter

Últimas noticias

SUBIR