Coronas de Alta estética

Coronas de Zirconio
Alta estética para tu boca

Coronas de estética avanzada en Palma de mallorca

¿Que son las coronas con núcleo de Zirconio?

En el GRUPO UDEMAX siempre apostamos por las nuevas tecnologías. Al haber incorporado la tecnología 3D a nuestro diagnóstico y tratamiento, también hemos incorporado esta tecnología a los nuevos materiales y a la  fabricación de coronas.

El Zirconio es un material que permite dotar a las coronas de casi la misma fortaleza que el metal pero con la ventaja de ser mucho más estético.

Hasta ahora, el núcleo de Zirconio aportaba a las coronas la misma tonalidad que los dientes vecinos. De esta forma cuando a este núcleo se le adhiere la porcelana adecuada, conseguimos una estética inigualable. Las coronas de Zirconio se diseñan mediante ordenador  de manera que encajan perfectamente en las piezas dentales.

¿Que es el Zirconio Monolítico?

Actualmente las nuevas tecnologías nos han traído el ZIRCONIO MONOLÍTICO. Mediante este material conseguimos la corona del diente de una sola estructura. Una vez diseñado el diente a recubrir por la corona, se introducen los parámetros en una fresadora Exclusiva de nuestro laboratorio protésico y esta empezará el tallado en el bloque.  Al cabo de unos minutos disponemos de una corona que después de sinterizarla y maquillarla con el color adecuado y personal de cada paciente, se podrá colocar directamente en boca.

Este sistema reduce mucho los tiempos y mejora la estética.

En este video se puede observar la dureza y la estética conseguida en comparación a una corona de metal-porcelana (PFM). Grupo UDEMAX en colaboración con los laboratorios protésicos más exclusivos, pone a disposición de sus pacientes toda la gama de productos de Zirconio Monolítico.

Ventajas de las coronas de Zirconio

  • Estética como el diente natural.
  • Con la misma traslucidez de tus dientes.
  • Resistencia duradera.
  • Totalmente biocompatible: Sin metales en tu boca.
  • Sensibilidad a la temperatura similar a la de tus dientes.
  • Sin sabor.
  • Ligeras.

Newsletter

Últimas noticias

SUBIR