Clínicas dentales Udemax

El Grupo Udemax cuenta con tres centros en Palma. Nuestras clínicas dentales permanecen abiertas todo el año de lunes a viernes y el horario de apertura varia según el centro. El horario de atención telefónica es de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Si desea información sobre nuestros tratamientos dentales o desea pedir cita con uno de nuestros dentistas, ¡llámenos, escríbanos mediante nuestro formulario online o pida cita online directamente!

Emardental Udemax

C/ Alfons el Magnànim, nº 2, bajos
07004 Palma de Mallorca
971 753 101
recepcion@emardental.com

Udemax Miramar

Camí de la Vileta 30,
07011 Palma de Mallorca
971 767 522
recepcion@udemax.com

Arcdental

Calle Sevilla 8,
07013 Palma de Mallorca
971 254 626
recepcion@arcdental.es

Clínica Emardental


La Clínica Emardental del GRUPO UDEMAX se encuentra ubicada en el centro de Palma, al final de la calle 31 de Diciembre.
Ocupa más de 200 metros cuadrados pensados para aportar a nuestros pacientes una sensación diáfana y de amplitud en la que les trataremos con la máxima profesionalidad.
Nuestras nuevas instalaciones del GRUPO UDEMAX están diseñadas hasta el más mínimo detalle.

Udemax - Centro Policlínica Miramar


La clínica dental Udemax está ubicada en las consultas médicas de la Policlínica Miramar en Palma.
Desde su inauguración en 1999 la clínica dental UDEMAX ha atendido a miles de pacientes.
Nuestra filosofía es que cada tipo de tratamiento dental o máxilo-facial sea realizado por el especialista con mayor experiencia.De esta forma, nuestros pacientes se aseguran de recibir el mejor trato posible.
Con más de 40 años de experiencia en el sector dental, fuimos pioneros en la colocación de implantes dentales y cirugía en maxilares. En la actualidad seguimos innovando para que nuestros pacientes reciban los mejores y más modernos tratamientos.

ARCDENTAL - Clínica infantil


ARCDENTAL nuestra clínica dental dedicada a los más pequeños y a los tratamientos de ortodoncia en exclusiva.
Disponemos de los últimos tratamientos en ortodoncia infantil y de adultos.
La atención personal es uno de los pilares de ARCDENTAL. Nuestra intención es ofrecerte, la información más completa y veraz sobre tu tratamiento o el de tus hijos, con un trato personalizado y atendido siempre por uno de los doctores, ayudados por nuestras higienistas tituladas.

Formulario de Contacto

SUBIR