Blanqueamiento dental
Cuida tu sonrisa

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Blanqueamiento dental en Palma de Mallorca

¿Cómo puedo cambiar el color de los dientes?

La coloración de los dientes va cambiando conforme se va creciendo. Además pueden influir una serie de factores que según el tipo de mancha que produzcan dividiremos en:

Manchas superficiales:

Tabaco
Consumo de café, te o vino tinto
Alimentos con alto contenido en pigmentos (tinta de calamar, cerezas, etc.)
La acumulación de sarro.

Manchas internas:

Tratamiento antibiótico con tetraciclinas en ele proceso de crecimiento dental.
Traumatismos en las piezas dentales
Consumo de flúor los primeros 6 años de vida…

Muy a menudo los dientes presentan discoloraciones o manchas que con un tratamiento en GRUPO UDEMAX muy suave de blanqueamiento permite devolver o mejorar la coloración de los mismos.

Los tratamientos de blanqueamiento del GRUPO UDEMAX son eficaces, no dolorosos y sin efectos secundarios en sus dientes.

Según el tipo de coloración los resultados son más o menos llamativos. Las manchas por edad, café, tabaco o té son las mas fáciles de eliminar y además podemos conseguir colores blancos. En el caso de dientes amarillentos, anaranjados o marrones el cambio será conseguir dientes más claros.

Otros casos como las manchas por fluorosis o tetraciclinas se pueden aclarar pero los resultados pueden ser menos satisfactorios a no ser que utlice nuestro sistema de Blanqueamiento Exclusivo KöR. Si usted está interesado en blanqueamiento acuda a GRUPO UDEMAX para que le realicemos un estudio de su color y valorar si esta opción es la mejor posible para usted.

¿Cuáles son los métodos de blanqueamiento?

Antes de cualquier tratamiento de blanqueamiento es necesario tener una higiene y un mantenimiento correcto. Así pues una vez el departamento de periodoncia de por concluido su trabajo empezaremos el tratamiento de blanqueamiento propiamente dicho.

Si el oscurecimiento de los dientes se debe a manchas superficiales o simplemente es debido a que los dientes son amarillos por si mismo sin que haya habido ningún tipo de factor interno, el tratamiento de elección será el blanqueamiento dental externo. Si por el contrario se debe a causas internas se tendrán que buscar una serie de alternativas ya que el blanqueamiento externo no será efectivo.

Se realizará en la propia consulta mediante la colocación de un producto sobre los dientes. El tratamiento dura alrededor de 1 hora y el paciente conseguirá una coloración más blanca que la inicial. Este tratamiento va acompañado de la utilización de diferentes aceleradores como pueden ser la luz de plasma o las luces led. Actualmente el Laser ha dejado de ser el método de elección ya que producía un calentamiento excesivo de los dientes y podía llegar a producir la necrosis del nervio interno. En la visita de diagnóstico se orientará al paciente para que sepa a que color nos aproximaremos al realizar el tratamiento.

Nuestros profesionales siempre están en constante estudio acerca de cual es el mejor tipo de blanqueamiento dental que se le puede ofrecer. Actualmente los blanqueamientos difieren mucho de cómo eran en el pasado. Los resultados eran pobres y las complicaciones muchas. A día de hoy problemas como la sensibilidad post-blanqueamiento han desaparecido y los resultados son visibles desde la primera hora.

El tratamiento se basa en tomar unas medidas al paciente para confeccionar unos protectores dentales sobre los que irá el producto que le entregaremos. Así pues el paciente será el responsable de colocarse cada día durante una media de 2 horas y durante 2 o 3 semanas un producto menos intenso y más progresivo para llegar al final al mismo resultado que en el caso del blanqueamiento en clínica.

En ciertos pacientes con tinciones y coloraciones difíciles, puede ser recomendado hacer una combinación de las 2 técnicas. Esta opción está siempre reservada al profesional ya que será él el que decida por la salud de sus dientes.

El blanqueamiento exclusivo KöR se basa en tomar unas medidas al paciente para confeccionar unos protectores dentales sobre los que irá el producto que le entregaremos. Así pues el paciente será el responsable de colocarse cada día durante la noche un tiempo que depende de la coloración de los dientes. Después acudirá a la clínica para concluir el tratamiento. Este tratamiento ÚNICO EN ESPAÑA es exclusivo de nuestro GRUPO UDEMAX.

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

SUBIR