AQUAMID
Tratamiento eficaz contra las arrugas

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Aquamid tratamiento contra las arrugas en Mallorca

Aquamid® es la última innovación para el tratamiento de arrugas, "líneas de sonrisa", surcos y cicatrices en la cara, así como aumento de labios.

Se trata de una inyección de nueva generación para Restylane ™ y Esthelis, pero tiene algunas diferencias importantes en cuanto a los resultados obtenidos en el tratamiento. En primer lugar, dura al menos siete años por lo tanto evita la necesidad de repetir las inyecciones. En segundo lugar, se ha utilizado como puente (aumento), mejilla y aumento de la barbilla y para la corrección de deformidades faciales y cicatrices.

¿Cómo funciona?

Al igual que Esthelis®, Aquamid® "rellena" líneas, arrugas, cicatrices, etc. con una sustancia similar a un gel. Debido a su alto contenido en agua, más de un 97%, es muy elástica y parece completamente natural.

¿Cómo se administra el tratamiento?

Aquamide® se administra por vía subcutánea (bajo la piel). Para evitar molestias y hacer que el tratamiento sea completamente indoloro, se administra una inyección de anestésico local. El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del área tratada.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Los resultados son instantáneos. Parecerá más joven, las arrugas y surcos de la cara se suavizarán y labios estarán más llenos y más definidos.

¿Es seguro?

El tratamiento con Aquamide® es completamente seguro. Se utiliza en medicina estética desde hace más de 10 años. Al NO SER una proteína, es imposible ser alérgico a Aquamid®.

Pide cita ahora

Rellena el formulario y te llamamos

Nuestro horario

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30
Sabado: 10.30 - 16.30

Newsletter

Últimas noticias

VER TODOS
SUBIR